UDAKO AISIALDI ESKAINTZA 2024

Un año más llega con fuerza el equipo de Zirimola. El trabajo de todo el año ha dado su fruto. Tienes entre manos una oferta de colonias desarrolladas con el objetivo de involucrar a los niños de Euskal Herria y empaparles del ocio educativo y euskaldun.

De cara a este verano hemos renovado las programaciones de ocio educativo para niños y jóvenes. Para ello, y partiendo de lo aprendido en años anteriores, hemos introducido novedades pedagógicas significativas: temáticas nuevas y formaciones específicas actualizadas para los monitores, entre otras. Además, hemos tenido en cuenta las peticiones de las familias y este año ofreceremos turnos de 10 días.

ZIRIMOLA organiza campamentos en todos los territorios de Euskal Herria. Siendo el alumno el protagonista, las actividades que se llevan a cabo giran en torno a valores educativos como son la participación, el respeto y disfrute de la naturaleza para aprender de ella, los criterios de inclusividad, todo ello teniendo como eje central el euskera. Para ello, ofrecemos diversas estancias, para que niños y jóvenes tengan donde elegir en base a sus gustos, siendo características comunes tanto el aspecto lúdico como el disfrute.

Los niños y jóvenes se lo merecen; ¡nos vemos en verano!

https://zirimola.eus/eu

×
Noticias Contacto Alexia