EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Encontrándonos en plena adolescencia, en camino hacia la madurez, nos encontramos desarrollando nuestra autonomía y aprendiendo a adquirir responsabilidades. Estamos aprendiendo a ser personas competentes que saben dar solución a situaciones cotidianas.

EKI

En nuestra ikastola , en la ESO, tenemos implementado el proyecto educativo EKI basado en el desarrollo de las competencias.

EKI es un proyecto y material didáctico pensado para desarrollar el Currriculum Vasco, así mismo, como dicta este curriculum, se basa en competencias e impulsa la pedagogía de la integración.

A modo de que comprendan el mundo que les rodea y que influyan en el, fomentamos el desarrollo de las capacidades y competencias del alumnado mediante aprendizajes de procedimientos que hayan soluciones a problemáticas reales.

Gracias al convenio establecido con Laudio ikastola, nuestro alumnado puede seguir sus estudios de bachillerato.

Tabla Zubizaharra Contacto Proferorado