EDUCACIÓN PRIMARIA

Partiendo del principio de diversidad e inclusión, desarrollamos con nuestro alumnado itinerarios de aprendizaje personalizados, dándose estos en un ambiente agradable y divertido, siempre haciendo y permitiendo ser.

En Zubi Zaharra ikastola, en la etapa de E.Primaria tenemos implementado un proyecto educativo garantista con la educacion integral.

Considerar al alumnado en su integridad

preparando a nuestro alumnado para desenvolverse de manera efectiva en situaciones cotidianas. Destacamos la gran importancia de las competencias de Aprender a Ser y Aprender a Convivir como base de aprendizaje.

Compromiso con la educación en valores

Queremos educar a buenas personas y comprometidas en la ikastola.

Competencia digital (TIC)

Orientando las nuevas tecnologías al servicio del desarrollo integral del alumnado, valorando los riesgos y beneficios de las mismas. Estructurando un sistema de evaluación y de seguimiento individual del alumnado.

Tabla Zubizaharra Contacto Proferorado